¿Cómo Ganar Dinero En Instagram Sin Seguidores?

Si te preguntas cómo puedes ganar dinero en Instagram sin tener seguidores, estás en el lugar correcto.
Yo estuve en tu lugar hace cinco o seis años, quería ganar dinero en Instagram pero apenas tenía seguidores, solo unos pocos amigos y familiares, lo normal, nada que pudiera monetizar.
Pero entonces probé algo diferente que nadie estaba haciendo realmente, y literalmente me hizo ganar miles y miles de dólares. ¡Y el proceso sigue funcionando hoy en día!
Aquí está mi proceso de 5 pasos sobre cómo puedes ganar dinero en Instagram sin tener seguidores.
Encuentra cuentas de Instagram inactivas con grandes seguimientos.
Mensaje directo estas cuentas y ver si los propietarios se venden.
Compra la cuenta de Instagram.
Comience a publicar en la cuenta para volver a comprometer a los seguidores.
Vender la cuenta de Instagram para obtener un beneficio.
Así que esa es la versión resumida de cómo puedes ganar dinero en Instagram sin tener seguidores propios. Pero ahora vamos a profundizar un poco más en cada paso.
- Encontrar cuentas de Instagram inactivas con grandes seguimientos
El primer paso para ganar dinero en Instagram sin tener seguidores es encontrar cuentas que sí los tengan.
Ahora bien, este proceso puede llevar entre 45 y 60 minutos.
Baja por uno de esos clásicos agujeros de conejo de Instagram por los que todos hemos pasado antes, mira las cuentas relacionadas y sugeridas y mira las cuentas que tus amigos están siguiendo.
Sea como sea, el objetivo es encontrar cuentas con al menos 10.000 seguidores o más.
Una vez que encuentres cuentas así, comprueba cuándo fueron sus publicaciones más recientes. A continuación, comprueba con qué frecuencia han publicado antes.
Esto debería darte una buena indicación de lo comprometidos que están con el funcionamiento de su página.
Si durante los dos últimos años publicaron todos los días, pero ahora durante los dos últimos meses sólo han hecho tres publicaciones, bingo, has encontrado un vendedor potencial.
Este tipo de situaciones muestran claramente que el propietario de la cuenta está cansado de llevar la página y ya no está interesado. ¡Y ahí es donde entras tú!
Primero haz una lista de 10 a 20 cuentas que hayas encontrado así, luego pasa al paso 2.
- Envía un mensaje directo a estas cuentas y comprueba si los propietarios están dispuestos a venderlas
A estas alturas ya te estarás dando cuenta de que ganar dinero en Instagram sin tener actualmente seguidores es posible, pero sigue leyendo, los consejos que te doy a lo largo de las siguientes secciones deberían ayudarte mucho.
Ahora que tienes una lista de cuentas que se ajustan a los criterios señalados en el paso 1, es el momento de enviar mensajes directos a cada una de ellas.
Estoy asumiendo que ya sabes cómo enviar un mensaje directo, o como los chicos cool dicen "enviar un DM", pero déjame darte un consejo rápido.
Crea un discurso de compra de 2-3 frases y envíalo a cada cuenta a la que te dirijas, te ahorrará mucho tiempo.
En otras palabras, no escribas un mensaje distinto para cada cuenta, dedica cinco minutos a elaborar un mensaje agradable, fácil de leer y accesible, y luego envíalo por separado a cada cuenta.
Por ejemplo. "¡Hola! Tienes una gran cuenta, ¿estás interesado en venderla? Hace tiempo que quiero comprar una cuenta como ésta, ¡dime!
Rápido, fácil y directo al grano. Siéntete libre de copiar y pegar esto directamente para tu propio uso, ¡nunca lo sabré!
Sólo envía 1 o 2 mensajes directos por minuto, si Instagram nota que envías varios DMs en un minuto, podrían marcarte por spam.
Consejo rápido #1
Después de esto, ahora espera las respuestas.
Las respuestas más típicas serán o bien "no", en este caso sigue adelante, o "cuál es tu oferta" en este caso, recomiendo ofrecer $6-$7 por cada 1.000 seguidores que tengan.
Así que si se trata de una cuenta con 20.000 seguidores, ofrezca 140 dólares.
[$140 = (20,000/1,000) x 7]La tarifa típica es de 10 dólares por cada 1.000 seguidores, pero aprovecha su voluntad de vender su cuenta (y la falta de interés) e intenta conseguir una ganga.
No llegarás a un acuerdo con todas las personas a las que envíes mensajes, ni siquiera con todas las que te respondan, pero si envías suficientes mensajes, podrás encontrar al menos un vendedor dispuesto a aceptar tu oferta.
Una vez que esto ocurra, ¡pasa al paso 3!
- Comprar la cuenta de Instagram
Paso 3, ¡ya casi has llegado!
Una vez que hayas llegado a un acuerdo con el vendedor, es el momento de poner el dinero en la boca y pagar.
Por desgracia, el comprador siempre paga primero. Así son las cosas.
Recomiendo hacer algún tipo de conexión personal por teléfono, por correo electrónico o a través de su cuenta personal de Instagram primero antes de hacer la transacción.
De esta manera, si te estafan - ya sabes a quién tienes que denunciar.
La forma más fácil de hacer la transición en mi opinión es a través de PayPal, eso es lo que he utilizado y funcionó muy bien.
Una vez que el vendedor le envía su enlace de PayPal de solicitud de dinero, pagar la cantidad acordada y luego asegúrese de obtener las credenciales para su nueva cuenta de Instagram.
Por lo general, todo lo que necesitas es el nombre de usuario y la contraseña, una vez que entras en la cuenta puedes cambiar todos los demás ajustes y detalles de la cuenta por ti mismo.
También recomendaría cambiar la contraseña de la cuenta una vez que entres. Yo probablemente haría esto primero.
Una vez que estés en tu nueva cuenta, respira, suspira de alivio, tal vez dummy una Bud Light - y luego pasar al paso 4.
Ya casi has llegado. Y confía en mí, la parte difícil ha terminado.
- Empieza a publicar en la cuenta para volver a enganchar a los seguidores
En este punto, ahora eres dueño de una cuenta de Instagram con al menos 10.000 seguidores. Pero si compraste una cuenta que no ha publicado en un tiempo, como se recomienda, tus seguidores han olvidado potencialmente que esta cuenta existe.
Así que tienes que volver a atraer a esta audiencia publicando en tu nueva cuenta con regularidad.
Recomiendo 4 publicaciones por semana durante un período de 4 semanas. 16 publicaciones en total.
Piensa en este paso como si estuvieras mejorando una casa. Usted ha comprado uno en la ejecución hipotecaria, ahora usted necesita hacer algunas mejoras menores antes de venderlo para una ganancia.
Después de este período de 4 semanas, los seguidores deben volver a comprometerse con su página - gustando, guardando, compartiendo y comentando sus publicaciones.
Una vez llegado a este punto, es el momento de vender la cuenta para obtener beneficios. Lo que nos lleva al paso 5.
- Vender la cuenta de Instagram para obtener un beneficio
Ganar dinero con Instagram sin tener seguidores propios puede ser un concepto difícil de entender, pero de todos los pasos descritos en este proceso, el paso 5 es el más gratificante.
Ahora que tu cuenta está preparada y lista para ser vendida, haz una historia de Instagram diciendo a tus seguidores que estás buscando vender tu cuenta.
No tiene que ser elegante, puede ser simplemente una pantalla negra que diga "¡Vendiendo cuenta, DM si está interesado!".
De nuevo, directo y al grano.
Después de eso, simplemente espera unos minutos a que los posibles compradores se abalancen sobre tus DMs preguntando por el precio.
Yo recomiendo no poner el precio en tu post de la historia, yo espero a que me envíen un DM, ¡cuantos más contactos mejor! Pero eso es sólo una preferencia personal.
En cuanto al precio, cobra todo el valor de mercado si no más por tu cuenta. Yo empezaría buscando entre 13 y 15 dólares por cada 1000 seguidores, y no bajaría de 10 dólares.
Así que, en el ejemplo anterior, si consigues 15 dólares por cada 1.000 seguidores para una cuenta de 20.000 seguidores, esto equivaldría a un precio de venta de 300 dólares.
[$300 = (20,000/1000) x $15]Entonces, mirando tus ganancias totales, basadas en el mismo ejemplo, tu ganancia total sería de $160. [$160 = $300 - $140]
Generalmente me gustaba ganar más que esto por cada cuenta que compraba y vendía, pero estos números son sólo para darte una idea de cómo se hace la ganancia.
Consejos para vender una cuenta de Instagram
Utiliza Paypal.
Recibe el dinero primero antes de entregar las credenciales de la cuenta.
Saca cualquier información personal de la cuenta antes de ceder el control.
No seas un estafador.
Ver esa notificación que llega a tu teléfono desde Paypal es una experiencia dichosa. - "Joe Smith te ha enviado 300 dólares". Dios, qué sensación.
¿Y ahora qué? Una vez que recibas el dinero y cedas el control de la cuenta, ahora es el momento de enjuagar y repetir este proceso.
En otras palabras, hacerlo de nuevo y obtener más beneficios.
Si quieres acelerar el proceso, publica 8 veces por semana durante un periodo de dos semanas.
Consejo rápido #2
Cuanto más hagas esto, más rápido lo conseguirás. Eventualmente tendrás este proceso como una ciencia y estarás ganando dinero a manos llenas.
Un enchufe rápido aquí, pero también escribí un artículo 9 maneras simples que un adolescente puede hacer dinero en Instagram. Si te interesa, léelo.
Conclusión
Así que eso es todo amigos. Ese es mi proceso de 5 pasos para ganar dinero en Instagram sin tener seguidores propios.
Para recapitular, aquí están los 5 pasos de nuevo.
Encuentra cuentas de Instagram con grandes seguidores que no han publicado últimamente.
Envíe un mensaje directo a estas cuentas y vea si los propietarios la venden.
Compra la cuenta de Instagram.
Empezar a publicar en la cuenta para volver a atraer a los seguidores.
Vender la cuenta de Instagram para obtener un beneficio.
Siempre y cuando tengas entre 50 y 100 dólares para comprar tu primera cuenta, puedes hacer esto.
No es una ciencia de cohetes, pero sí requiere un poco de trabajo - por suerte, este trabajo puede realizarse mientras estás en la cama viendo Netflix. Así que, ¿por qué no lo intentas?
Gracias por leer. Espero que hayas aprendido algo de este artículo de hoy.
Confía en mí, este plan funciona. Lo he hecho docenas de veces y he ganado miles de dólares con él.
¡Ve a por ello!
Geek, fuera.
Deja una respuesta