¿Cómo Ganar Dinero Con Memes En Instagram?

Ganar dinero con memes en Instagram es una forma más de monetizar una cuenta de Instagram. Las páginas de memes se han apoderado absolutamente de la increíblemente popular plataforma social para compartir fotos y vídeos, Instagram.
Aunque la mayoría de los usuarios prefieren mostrar fotos y videos de sus propias vidas, las cuentas que agregan contenido de memes están entre las páginas más populares en Instagram hoy en día.
Con tanta demanda de contenido de memes, puede que te preguntes si es una fuente de ingresos viable para las personas que dirigen estas páginas.
Así que aquí está la cosa.
Ganar dinero con una página de memes de Instagram es posible a través de publicaciones patrocinadas, ventas en línea o convirtiéndose en un afiliado. Para tener éxito en cualquiera de estas empresas, necesitarás una cuenta popular con una base de seguidores ávidos.
Para conseguir la base de seguidores que te permita explorar estas fuentes de ingresos, puedes crear tu propia página de memes desde cero, remodelar una cuenta de Instagram preexistente para que sea una página de memes o comprar una página de memes de otro creador.
Sigue leyendo para saber más sobre cómo conseguir seguidores para tu página de memes de Instagram y cómo utilizar la página para ganar dinero.

¿Qué voy a aprender?
¿Cómo conseguir seguidores en Instagram?
Aunque puede ser tentador pasar a los diversos métodos que uno puede utilizar para ganar dinero en Instagram, es muy difícil hacerlo sin una base de seguidores activa.
Si estás considerando seriamente utilizar Instagram como una fuente de ingresos constante, primero debes centrarte en hacer crecer tu cuenta de Instagram. En otras palabras, ¡conseguir seguidores!
Ahora realmente hay una forma probada de ganar dinero en Instagram sin tener seguidores, que esbozo en mi artículo ¿Cómo Ganar Dinero En Instagram Sin Seguidores?, pero por ahora, vamos a echar un vistazo más de cerca a cómo hacer crecer su cuenta con estos tres métodos comunes:
1. Hacer crecer la cuenta desde cero
Podría decirse que el más difícil - y gratificante - de cada uno de estos métodos es la elección de hacer crecer su cuenta desde cero.
Puede ser intimidante empezar desde cero y trabajar hasta el final, pero la capacidad de personalizar y tematizar tu página de memes desde cero es invaluable.
Echemos un vistazo a los pasos que puedes seguir para hacer crecer tu cuenta desde cero:
Elige tu nicho/género: Lo más importante que puedes hacer para hacer crecer tu página de memes de Instagram es elegir un carril y seguir con él.
Mientras que usted puede estar tentado a ir amplia con el fin de obtener una mayor audiencia, es mucho más importante tener una base de seguidores leales y activos. Tener un nicho y ceñirse a él es el primer paso definitivo para lograr este objetivo.
Optimice su cuenta y sus publicaciones: Todas las plataformas de redes sociales tienen un algoritmo que puedes utilizar para impulsar tu cuenta ante otros usuarios.
Los primeros pasos más sencillos para utilizar este algoritmo en tu beneficio en Instagram son crear una foto de perfil, una biografía, un tema y unos destacados.
A continuación, utiliza hashtags relevantes en todas tus publicaciones. Estos pasos destacarán tu página y tu contenido ante otros usuarios más que los que no tienen estos elementos.
Establece una red de contactos con otras cuentas: Este es un paso que a menudo se pasa por alto por aquellos que buscan hacer crecer sus nuevas páginas de memes.
En lugar de ver a otras páginas de memes como competencia, deberías ponerte en contacto con otras páginas de memes, para medir su interés en colaboraciones o simplemente para formar una relación profesional.
Mantente activo: Por último, lo mejor que puedes hacer para mantener y aumentar tu base de seguidores es mantener un programa de publicaciones consistente y frecuente.
Esto no debe confundirse con maximizar el número de tus publicaciones, ya que puedes sobresaturar el mercado. Yo recomendaría publicar de 2 a 3 posts al día que sean de calidad.
Y asegúrate de hacer un seguimiento de tus análisis para cada publicación, ¿cuál es la mejor hora del día para publicar? ¿Qué tipo de contenido les gusta más a tus seguidores? Todas estas cosas son realmente importantes y deberían ayudar a allanar el camino para tu contenido futuro.
Si sigues estos pasos, deberías empezar a ver un éxito sólido en el crecimiento de tu página de memes de Instagram. Pero todavía tienes que ser paciente.
Sin embargo, el crecimiento de las redes sociales nunca es algo seguro.
Artículo relacionado de Precio Del Bitcoin: ¿Cómo Ganar Dinero Por Internet Como Principiante?

2. Remodelar una cuenta
Si deseas tener la posibilidad de personalizar el crecimiento de tu propia cuenta desde cero, pero tienes miedo de empezar desde cero seguidores, puedes optar por remodelar una cuenta de Instagram preexistente propia.
Esta puede ser una opción viable dependiendo de varios factores.
Si ya tienes una cuenta de Instagram bastante popular pero estás buscando un rebranding, puede parecer una tontería no aprovechar esa base de seguidores preexistente.
Sin embargo, también puedes arriesgarte a alejar a la base de seguidores que creciste si eliges renombrar tu contenido por completo.
Así que tenlo en cuenta antes de hacer el cambio. Una vez cambié la marca de una cuenta de citas motivacionales a una cuenta de finanzas personales, mi base de seguidores se redujo significativamente y los que no me dejaron de seguir nunca se comprometieron, fue un desastre.
Dicho esto, si estás cambiando la marca de una cuenta personal con una base de seguidores formada principalmente por amigos y familiares, puede que tengas más éxito que yo.
Con una cuenta personal de cambio de marca, tienes una base de seguidores incorporada que es mucho menos probable que deje de seguir tu cuenta debido a un cambio en el contenido.
Sin embargo, la transparencia es clave, asegúrate de hacer un post (o una historia) sobre lo que está sucediendo para que tus seguidores puedan decidir por sí mismos si quieren seguir siguiéndote.

3. Comprar una cuenta
Por último, puedes optar por comprar una cuenta de memes preexistente a su creador original.
Este método le quita toda la creatividad al proceso, pero si lo que buscas es simplemente ganar dinero, este puede ser el método más rápido para hacerlo.
La mejor manera de hacerlo es dirigirse a las cuentas de memes que han dejado de publicar con tanta frecuencia o consistencia como solían hacerlo.
Esto suele significar que los curadores de estas cuentas se han cansado de mantener su contenido. A continuación, puedes enviar un mensaje de texto a estas cuentas directamente en Instagram y, si aceptan vender, tendrás al instante una página de memes popular.
Ahora, para ganar dinero con ella, puedes optar por retomar las publicaciones y desarrollar acuerdos con las marcas. O, por otro lado, puedes decidir revender la página de memes con un beneficio.
La compra y reventa de cuentas populares de Instagram es una forma efectiva y rápida de ganar dinero con la aplicación - yo personalmente lo he hecho muchas veces, no te hace rico, pero definitivamente es una gran forma de ganar dinero rápido.
¿Cómo ganar dinero en Instagram?
Ahora que tenemos una comprensión básica de los diversos métodos para hacer crecer una página de memes de Instagram, vamos a echar un vistazo a cómo usted puede ser capaz de ganar dinero a través de su cuenta.
Como se mencionó anteriormente en este artículo, hay varios métodos para ganar dinero a través de una página de memes de Instagram.
Ahora vamos a echar un vistazo más de cerca a cómo se puede utilizar cada uno de estos métodos para ganar dinero.
Después de leer algunos de estos métodos, echa un vistazo a mi artículo 9 formas sencillas en que los adolescentes pueden ganar dinero en Instagram para obtener aún más ideas para ganar dinero.
Posts patrocinados
En primer lugar, la forma más intuitiva de ganar dinero con una página popular de memes de Instagram es llegar a los patrocinadores para hacer posts patrocinados.
Los anunciantes siempre están buscando maneras de comercializar sus productos en línea, y el uso de cuentas populares de Instagram se ha convertido en un método probado y verdadero para hacerlo.
Las publicaciones patrocinadas pueden ser un beneficio para los anunciantes y los propietarios de las cuentas de Instagram si el producto y el mercado encajan bien.
Por ejemplo, digamos que diriges una página dedicada a los memes deportivos, promocionar una bebida energética o sitios web de deportes de fantasía dará excelentes resultados.
Ventas online
Si está pensando en oportunidades de ingresos a más largo plazo, puede ser una buena idea considerar la venta de productos.
Este es uno de los métodos más populares a lo largo de la historia de Internet para ganar dinero y puede ser más consistente y duradero que los posts patrocinados.
Convertirse en afiliado
Por último, si deseas ganar dinero fácil de forma similar a los posts patrocinados pero prefieres no interrumpir tu contenido programado, puedes optar simplemente por convertirte en un comercializador afiliado.
Para ello, sólo tienes que enlazar un producto o un sitio web en la biografía de tu cuenta (o en los "swipe ups"), y luego ganarás una comisión por los productos vendidos.
Lo mejor del marketing de afiliación es que no tienes que preocuparte por los envíos, los reembolsos, los pagos ni nada. Sólo tienes que hacer la venta, cobrar tu cheque y seguir publicando memes divertidísimos.
Conclusión
A estas alturas ya debería estar claro cómo conseguir seguidores para tu página de memes en Instagram y cómo usar tu página para ganar dinero.
Instagram tiene miles (si no más) de páginas de memes populares ya existentes, pero con más de mil millones de usuarios, hay mucha demanda de más contenido.
Lo más importante que puedes hacer es encontrar una audiencia leal que siga viniendo a por un gran contenido.
Deja una respuesta