Saltar al contenido

Comprar Bitcoin Con Paypal

Comprar bitcoins con paypal

La adopción de criptomonedas sigue ganando fuerza a nivel mundial. Más instituciones de todo el mundo están tratando las criptomonedas con una actitud favorable. Esto significa que comprar criptodivisas es ahora más fácil que nunca. Hay muchas personas que quieren comprar Bitcoin con PayPal por su facilidad de uso.

Sin embargo, a pesar de la apertura de Bitcoin, comprarlas con PayPal sigue siendo una tarea difícil para la mayoría de las personas. Esto no tiene nada que ver con PayPal. En cambio, tiene que ver con los compradores. El problema sigue siendo la devolución de cargos y cómo la gente abusa de ella. A pesar de eso, PayPal sigue siendo uno de los sistemas de dinero electrónico más importantes del mundo después de Visa y Mastercard, y un gran número de personas lo están usando para comprar BTC.

Más gente está interesada en comprar Bitcoin, y tener la opción de elegir el método de pago que quieren es una característica necesaria. El sector de la criptomoneda está creciendo, lo que significa que se añaden más características a las plataformas de criptografía a medida que avanzamos. Un número creciente de plataformas están aceptando PayPal como método de pago para Bitcoin.

Para facilitar a nuestros lectores, hemos destacado algunas formas de comprar Bitcoin usando PayPal con facilidad. Las plataformas revisadas en este post son algunos de los lugares más fáciles en los que puedes pagar por BTC usando PayPal.

También te puede interesar:

 

 

Plataformas principales para comprar Bitcoin con PayPal

Aquí están algunas de las mejores plataformas para comprar Bitcoin usando su cuenta PayPal.

 

LocalBitcoins

Una de las plataformas más populares para comprar Bitcoin con PayPal es en LocalBitcoins. La plataforma conecta directamente a compradores y vendedores, que ahora pueden decidir el método de pago a adoptar. En lugar de tratar con la plataforma, se trataría directamente con un individuo. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que el vendedor es creíble para que no te estafen.

El pago a través de PayPal en LocalBitcoins es una cuestión de confianza. El vendedor tiene que estar seguro de que el comprador no iniciará una devolución de cargo, mientras que el comprador tiene que asegurarse de que el vendedor es genuino y de buena reputación. Los dos pueden acordar un precio fijo y proceder a llevar a cabo su transacción después.

Para utilizar LocalBitcoin, introduzca su país y el número de BTC que desea comprar. Una vez hecho esto, puedes elegir de la lista de vendedores disponibles y enviarles un mensaje directamente. Puedes elegir entre tus vendedores locales o en cualquier parte del mundo. Complete el comercio después de acordar con el vendedor. Una vez que complete el trato, puede usar el BTC en cualquier intercambio de criptodólares o transferirlos a una cartera de almacenamiento en frío para su custodia. De cualquier manera, puedes conservar el BTC real.

Ventajas:

  • Conocerás a varios vendedores
  • Puedes negociar el precio de la BTC con el vendedor a lo que te convenga.
  • La transacción suele ser rápida.

Contras:

  • Los honorarios son normalmente altos ya que los vendedores temen que los compradores puedan iniciar un contracargo
  • Hay una alta probabilidad de ser estafado.

eToro

eToro es una plataforma social de operaciones que soporta la compra y venta de criptodivisas. Permite a la gente poder comprar BTC usando PayPal. Sin embargo, la criptodivisa sólo puede ser utilizada para un propósito limitado. eToro no permite a sus usuarios retirar el BTC a otra cartera o enviarlo a otra persona. El BTC sólo puede ser cambiado de nuevo a monedas fiduciarias como el dólar americano y el euro y ser retirado después.

Por lo tanto, con eToro, usted puede comprar BTC con PayPal, guardarlo en la plataforma y retirarlo cuando el precio de la criptodivisa suba más. Las plataformas sólo le permiten especular con el precio del activo y retirarse a las monedas fiduciarias cuando esté listo. Por lo tanto, es perfecto para las personas que buscan invertir en Bitcoin.

No es necesario tener una cartera de Bitcoin cuando se utiliza eToro, ya que no se puede tener el BTC real. Este proceso es más fácil para las personas que no quieren pasar por el aspecto técnico de comprar y almacenar su BTC en una cartera de almacenamiento en frío u otras carteras.

Ventajas:

  • Los honorarios de la transacción son bajos
  • Aceptan PayPal y otros métodos de pago.

Contras:

  • El servicio no está disponible en ciertas partes del mundo
  • No puedes retener o retirar el BTC. Sólo puedes retirarlo como moneda fiduciaria

Paxful

Paxful es otro mercado peer-to-peer, similar a LocalBitcoins. El trabajo de la plataforma es conectarte directamente con el vendedor, después de lo cual puedes negociar el precio y concluir la transacción.

Seguimos aconsejando a la gente que tenga cuidado al tratar con los mercados P2P ya que están llenos de estafadores. Así que el comprador tiene que tener cuidado con quién trata y elegir sólo los mejores y más reputados vendedores.

Para comprar BTC con PayPal en Paxful, seleccione el método de pago, y elija de la lista de vendedores mostrada por la plataforma. Después de charlar con el vendedor y acordar con él, la BTC se mantendrá en custodia y se le entregará después de pagarla. Si no se realiza el pago en un plazo determinado (normalmente 30 minutos), el trato se dará por concluido.

Ventajas:

  • Acceso a los vendedores de todas las partes del mundo
  • Fácil de usar

Contras:

  • El alto tipo de cambio
  • Riesgo de ser estafado.

 

xCoins

xCoins.io es una plataforma que presta a la gente Bitcoin en lugar de vendérselo. Sin embargo, el proceso podría ser considerado como vender en lugar de prestar. Para obtener BTC con PayPal en esta plataforma, visita su página web oficial e indica que quieres prestar BTC.

El siguiente paso es verificar tu identidad y depositar el equivalente en USD del Bitcoin que desea prestar, incluyendo la tasa de procesamiento y la tasa de interés. Una vez que lo haga, acepte el acuerdo de préstamo y haga el pago. El BTC será acreditado en su cuenta inmediatamente.

Ventajas:

  • Fácil de obtener BTC con PayPal

Contras:

  • Altos honorarios de transacción y tasas de interés
  • Un modelo de negocio poco claro


Conclusión

Comprar Bitcoin con PayPal sigue siendo un problema por varias razones. La mayoría de las plataformas aún no admiten el pago con PayPal debido a las características de devolución de cargos que el usuario abusa.

Sin embargo, usted puede comprar fácilmente BTC en cualquiera de las plataformas revisadas en este post.

Mientras que cada una de las plataformas revisadas tiene sus pros y contras, todas ellas facilitan a la gente la compra de Bitcoins con PayPal. Algunas de estas plataformas también soportan la compra de otras criptodivisas como Ethereum, Litecoin y Monero usando PayPal.