Aprende Más Sobre Bitcoin: Libros Y Peliculas De Bitcoin

1. Aprende más sobre Bitcoin Libros y Peliculas de Bitcoin

Si quieres aprender más sobre Bitcoin y el mundo de las criptomonedas, te recomendamos los siguientes libros y peliculas.

También te puede interesar:

 

Bitcoin Libros

Hay muchos libros sobre las Bitcoin y las criptomonedas que son excelentes, pero solo hay un puñado que le da una idea general de la identidad o personlidad de Satoshi Nakamoto.

A continuación mis recomendaciones sobre los mejores libros de Bitcoin.

 

1. Aprende más sobre Bitcoin Libros y Peliculas de Bitcoin 4

 

El libro de Satoshi

Mi primera recomendación es de Phil Champagne, llamado el libro de Satoshi (The book of Satoshi).

Este libro, es una colección de escritos de Satoshi, incluyendo todas sus publicaciones en el foro y correos electrónicos personales que fueron enviados por quienes se comunicaron con Satoshi.

Puede también buscar en internet y encontrarás todo lo que contiene este libro, pero podría tomar algo de tiempo, por lo tanto, ¿por qué no tenerlo todo en un solo lugar? El audiolibro, que dura aproximadamente siete horas y media.

 

Bitcoin: ¿El futuro del dinero?

El siguiente libro que recomendaría se llama "Bitcoin, el futuro del dinero?" de Dominic Frisbee, que también puedes obtener la versión de audio que dura aproximadamente seis horas y media.

 

Oro Digital

Mi libro favorito, es de Nathaniel Popper y se llama "Digital Gold" (Oro Digital).

Este es el mejor de todos, el autor también es un periodista del New York Times y una vez que lea este libro, se dará cuenta de que ha investigado mucho sobre las personas clave, de los contribuyentes creadores de Bitcoin y proporciona mucha información personal de la que nadie habla.

 

Dominando Bitcoin

Otro libro relacionads con Bitcoin que recomendaría es, por supuesto, el de Andreas Antonopoulos que se llama Dominando Bitcoin (Mastering Bitcoin).

Este no solo es un excelente libro para aprender de Bitcoin sino que también es de gran ayuda para prepararte a rendir los examenes CBP (Certified Bitcoin Professional) y CBE (Certified Bitcoin Expert).

 

Internet del dinero

Andreas, también tiene otros libros que son más amigables para los principiantes llamados "Internet of money: Volume one y  volume two", así que si eres un principiante, te recomendaría esos dos antes de intentar leer su libro principal llamado Dominando Bitcoin.

 

Bitcoin y tecnologias de criptomoneda

Hay otros libros que también son de buena lectura, por ejemplo, de Keizer Sóze, llamado Bitcoin y tecnologías de criptomoneda (Bitcoin and cryptocurrency technologies), este libro tiene seis manuscritos, incluidos dos libros de bitcoin, dos libros de blockchain y dos libros de criptomonedas.

Uno de los libros de Bitcoin se centra en las bases de Bitcoin y el otro es por qué y cómo invertir en Bitcoin.

Lea también: ¿Por qué es importante Blockchain para la seguridad?

Uno de los libros de Blockchain es para principiantes, pero el otro es muy avanzado y explica todas las competencias que se requieren para la creación de Blockchain.

De los dos libros de criptomonedas, uno es para invertir y el otro es para traders.

Este libro tiene más de 700 páginas, y es demasiado útil, ya que da una idea general de todo el ecosistema de Bitcoin, Blockchain y las criptomonedas, así que recomiendo este también.

 

El estándar de Bitcoin

Finalmente un gran libro sobre una historia de el dinero de Saifedean Ammous que se llama "The Bitcoin Standard" (El estándar de Bitcoin), con el subtítulo, la alternativa descentralizada para centrar nuestra banca.

Un libro bastante nuevo, que salio en junio de 2018 y, no solamente puedes encontrar en forma de libro sino también de audiolibro.

 

Películas sobre Bitcoin

Veremos ahora algunas recomendaciones de películas, documentales y presentaciones relacionadas con Bitcoin.

 

Trabajo Confidencial

En primer lugar, en caso de que no esté familiarizado con la crisis financiera de 2008, me gustaría comenzar recomendando un documental  que se llama "Inside Job" (Trabajo Confidencial).

Si todavia no viste este documental, te recomendaría encarecidamente que lo hagas para que puedas tener una idea de lo que estaba sucediendo en el detras de escena cuatro años antes de que la crisis real saliera a la luz.

Esta película es de 2010, pero si piensas que es un documental anticuado, te advierto que esta película puede ser impactante. Si ya la has visto, quizás hace mucho tiempo, podrías volver a verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir